Quienes Somos

Nuestra visión:

Emprendedores conscientes viviendo en Éxito Integral.

Nuestra misión:

Nuestra misión es apoyar a los emprendedores conscientes para que construyan negocios virtuales que apoyen la transformación de la humanidad. Contamos con dos comunidades globales de emprendedores, “Emprendiendo Consciencia” movimiento empresarial que transforma los diferentes paradigmas dominantes en el mundo y “Freelancers Integrales” movimiento de freelancers operando en ética y propósito al servicio de los emprendimientos conscientes. Para lograr nuestra misión, desarrollamos un área de capacitación que apoya a nuestras comunidades preparando a los emprendedores en la aplicación de sistemas específicos para emprender consciencia en la nueva economía digital. Además, creamos la única certificación holística en Freelancing Integral 4.0 para freelancers.

Nuestra empresa:

La Academia Éxito Integral es dirigida por la Dra. Ortiz y la Coach Ontológica Blanca Cesilia Carrero, dos latinas colaborando para impulsar el emprendimiento ético-espiritual con el propósito de elevar la consciencia colectiva, cambiando el paradigma del éxito empresarial en la era digital. Nuestra empresa, Holistic Success Virtual Academy, LLC, incorporada en el estado de la Florida,USA, opera bajo la marca Academia Éxito Integral™.

Nuestro Equipo

Carmen Delia Ortiz

Dra. Carmen Delia Ortiz, Fundadora y Presidente

Visionaria y mensajera global del modelo de emprendimiento Ético-espiritual. En 1989 la Dra. Ortiz establece la Cámara de Comercio de Mujeres Hispanas de los Estados Unidos, en 1992 fue nombrada asesora de la “Administración de Pequeños Negocios” de USA, y en 1990 fue seleccionada como “Empresaria del año” en el estado de Nueva York. Luego de esta trayectoria de éxitos aparentes, en el año 1996 la Dra. Ortiz experimentó el cierre de su empresa en Puerto Rico, y con él, la pérdida de su reputación, auto-estima y dinero. A partir de este acontecimiento, transforma su visión de la vida, el mundo y los negocios, aproximándose a lo que hoy es su propuesta de Éxito Integral y de emprendimiento consciente. De todo su proceso de evolución psicoespiritual y la aplicación de ésta a su propuesta de emprendimiento ético-espiritual, emerge la Serie de libros Éxito Integral.

Conoce a Carmen Delia
Inspiración Divina – Legado de Carmen Delia
Blanca Cesilia Carrero

Blanca Cesilia Carrero, Co-Directora

Blanca Cesilia Carrero es una líder catalizadora del cambio personal y social desde los distintos ámbitos de su vida. Considera su rol en el mundo como una labor de servicio a la expansión de la Consciencia. De esta forma, ha mantenido una línea de estudio y discusión en relación a la “Autenticidad” como vía para una vida consciente, que apoye la plenitud en la existencia humana mientras se avanza en la evolución de la humanidad. Es Coach Ontológico, Empresarial y Corporal, Psicodramatista y Arteterapeuta, además de Licenciada en Psicología especialista en Psicología Clínica Comunitaria. Se describe como una escritora conversadora, escuchadora silenciosa, entregada al trabajo grupal, adoradora de las tablas y creyente de la bondad. Mantiene un diálogo permanente en pro de la visión de la Unidad de la que todos los seres forman parte dada la naturaleza espiritual de todo lo que existe.

Rafbel Campos

Rafbel Campos Manzo, Directora Programa de Radio

Luego de años en el área de gestión empresarial,da un giro profesional al emprender un proyecto radial enfocado en la orientación sobre temas de salud, convirtiéndose rápidamente en influencers y obteniendo reconocimiento en organizaciones de medición radial en su país. Es locutor comercial egresada de la Universidad Central de Venezuela, Bachelor con Maestría en Ciencias Gerenciales y Terapeuta en Reiki. De mente altruista y proactiva, combina su pasión por comunicar, con su gran impulso de ayudar y enseñar al colectivo en la búsqueda y evolución a través de medios y redes sociales.

Luisa Alejandra Liendo

Luisa Alejandra Liendo, Directora de Automatización de Marketing, SEO y Analíticas

Gerente Administrativo de una destacada empresa en Venezuela, decidida a explorar nuevas áreas de trabajo relacionadas con el Marketing Digital, emprende una nueva etapa de su vida bajo la perspectiva del freelancing virtual sin dejar su trabajo de tiempo, pero con la convicción de posteriormente trabajar exclusivamente como freelancer. Es Licenciada en Contaduría Pública egresada de la Universidad de Carabobo, certificada en Coaching Organizacional y cuenta con más de 10 años de experiencia en el área financiera en PyMes. Siempre manteniendo una actitud de agradecimiento ante la vida y determinada a enseñar esa actitud a quienes la rodean.

Camilo Chacón Herrera

Camilo Chacón Herrera, Director de Contenido y Manejo de Redes Sociales

Luego de desarrollarse como Bloguero de Derechos Humanos y escritor colaborador en diversas páginas Web y blogs, este profesional del Derecho emprendió como freelancer brindando asesoría legal especializada para sitios Web, además de desarrollar contenido de alto valor para proyectos virtuales de carácter social. Actualmente, dirige la producción y distribución de contenido en medios sociales para Freelancing Integral.
Es abogado, con estudios en Derechos Humanos, Constitucional y Protección Animal. Posee varias publicaciones en revistas arbitradas y diarios.

Carlos Colina

Carlos Colina, Editor de Audio y Video

Productor profesional de videos y audio con más de 8 años de experiencia en proyectos a toda escala. Licenciado en Ingeniería Informática y con experiencia como Diseñador Web, este venezolano freelancer virtual encontró su vocación en la producción y edición de videos, mezcla y edición de audio, voz en off, narración de voz, diseño de imágenes, diseño de logotipos, edición fotográfica y tareas afines que le permiten conjugar la creatividad con el peritaje tecnológico que lo caracteriza.

WordPress Video Lightbox Plugin